Lumex Instruments - Equipo Analítico Logo
Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada V4S 0A3 (0890278 B.C. Ltd.) Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada
+1 604-820-8085, +1 866-233-6057, sales@lumexinstruments.com

Lumex Instruments

Insight into mysteries of Nature
  • Instrumentos Analíticos

    Instrumentos Analíticos
    de tecnologías tradicionales a soluciones ingeniosas

  • Variedad de Aplicaciones

    Variedad de Aplicaciones
    de estándares conocidos a métodos analíticos personalizados

  • Servicio y soporte global

    Servicio y soporte global
    de este a oeste alrededor del mundo

  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment

Productos

I. Otros sitios web
Hemos elegido y comprobado detenidamente los enlaces y las referencias, integrados en www.lumexinstruments.com. Los propietarios de estos sitios web son los únicos responsables de los contenidos. Lumex no se hace responsable de los contenidos de esos enlaces externos. Lumex no tiene ninguna influencia, al igual que estos enlaces externos cumplen con los respectivos requisitos legales en todo momento, por ejemplo, la política de privacidad de datos.

II. Derechos de autor
Los contenidos del sitio web de Lumex (por ejemplo, fotos de sistemas, planos, logotipos, etc.) son propiedad de Lumex. No se permite su uso sin nuestro permiso previo por escrito. Los nombres de productos, las marcas comerciales y los nombres de compañías mencionados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños.

III. Privacidad de datos
La visita a nuestro sitio web permanece en el anonimato. No se almacenan datos de acceso, por ejemplo, dirección de IP, fecha, etc., en nuestro servidor al visitar www.lumexinstruments.com. No se utilizan cookies.

IV. Descargo de responsabilidad
No se asumirá ninguna responsabilidad o garantía sobre la precisión, la integridad o la aplicabilidad del material publicado. El material publicado, como datos técnicos y datos de rendimiento de los sistemas, está sujeto al progreso técnico y a un mayor desarrollo y pueden cambiar sin previo aviso. El material publicado solo sirve como fuente de información general.