Lumex Instruments - Equipo Analítico Logo
Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada V4S 0A3 (0890278 B.C. Ltd.) Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada
+1 604-820-8085, +1 866-233-6057, sales@lumexinstruments.com

Lumex Instruments

Insight into mysteries of Nature
  • Sistema de detección Coronavirus COVID-19
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment

Productos

Sistema de detección Coronavirus (COVID-19), PCR en tiempo real AriaDNA para uso en investigación (RUO) Lumex Instruments – Equipo Analítico 423

Sistema de detección microchip RT-PCR COVID-19

La enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) es una enfermedad infecciosa causada por el síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2), también conocido como el nuevo coronavirus 2019 (2019-nCoV). Dado que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el brote de coronavirus era una pandemia, existe una extrema necesidad detectarlo de forma precisa, rápida y rentable.

El método estándar de prueba es la reacción en cadena de la polimerasa con transcripción inversa en tiempo real (RT-PCR) realizada en muestras respiratorias como hisopos nasofaríngeos u orofaríngeos, esputo, aspirados del tracto respiratorio inferior, lavado broncoalveolar y lavado / aspirado nasofaríngeo o aspirado nasal.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Ha diseñado ensayos de RT-PCR y ha publicado un protocolo para la detección del SARS-CoV-2. Integrated DNA Technologies, Inc. (IDT) proporciona cebadores-sondas CDC 2019-nCoV para los ensayos CDC.

Para lograr rapidez, rentabilidad, minimización del consumo de reactivos, disminución de errores humanos, Lumex Instruments Canadá ha desarrollado un sistema de detección Microchip RT-PCR COVID-19 para muestras del tracto respiratorio superior (hisopos nasofaríngeos, orofaríngeos y nasales) que utilizan un -Kit de microchip cargado con los cebadores y sondas recomendados por los CDC liofilizados en el microchip para probar el SARS-CoV-2, como aplicación de uso exclusivo en investigación (RUO). Las sondas de cebadores N1 y N2 se dirigen a regiones dentro del gen de la nucleocápside (N) del SARS-CoV-2, y HsRPP30 se dirige al gen de la ARNasa P presente en el genoma humano.

ARCHIVO
Sistema de detección microchip RT-PCR COVID-19Descargar la aplicación
EQUIPAMENTO PARA ANÁLISIS

Analizador PCR en tiempo real AriaDNA
Analizador PCR en tiempo real AriaDNA

Sistema de detección COVID-19 (SARS-CoV-2) microchip RT-PCR Sistema de detección microchip RT-PCR COVID-19 - by
5/ 5stars
Sistema de detección Coronavirus (COVID-19), PCR en tiempo real AriaDNA para uso en investigación (RUO)