Lumex Instruments - Equipo Analítico Logo
Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada V4S 0A3 (0890278 B.C. Ltd.) Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada
+1 604-820-8085, +1 866-233-6057, sales@lumexinstruments.com

Lumex Instruments

Insight into mysteries of Nature
  • Sistema de detección Coronavirus COVID-19
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment

Productos

SEMINARIOS WEB


  • Cómo obtener una visión de los vinos y bebidas espirituosas: el análisis químico rápido y confiable
  • Análisis sencillo de mercurio en muestras complejas: suelo, petróleo, productos alimenticios y más
  • Análisis químico rápido, preciso y fiable del agua

Desde un punto de vista químico, el vino y las bebidas espirituosas son mezclas muy complejas. De acuerdo con las prescripciones oficiales, muchos de sus componentes deben controlarse con precisión para proporcionar el nivel obligatorio de seguridad para los consumidores. Además el control químico de todas las partes de la cadena de producción, desde la vid al vino y desde el suelo a las barricas de roble, es de suma importancia para que los fabricantes tomen las decisiones correctas y para responder a preguntas como: cuándo iniciar la cosecha, qué lote debe utilizarse de inmediato y cuál debe reservarse, cuándo comenzar la fermentación maloláctica, cómo se produce el proceso de maduración y qué tipos de roble se deben utilizar. Por último, la calidad del producto resultante debe confirmarse no solo por un catador reconocido, sino también por un análisis químico preciso.

Lumex Instruments ha desarrollado varios protocolos de análisis para proporcionar análisis típicos de vino, materiales relacionados con el vino y bebidas alcohólicas en todas las etapas de fabricación. Estos protocolos se pueden realizar en sistemas de electroforesis capilar Lumex Capel®. Proponemos determinar los siguientes compuestos importantes:

  • Ácidos orgánicos
  • Aniones inorgánicos y algunos ácidos orgánicos
  • Cationes inorgánicos, aminas biogénicas y algunos aminoácidos
  • Aldehídos aromáticos en brandy y coñac
  • Azúcares

Estos protocolos se proponen en el formato de Protocolos de operación estándar, lo que significa que cada paso se indica claramente en el texto en detalle y todo el procedimiento puede validarse interna o externamente, como se ha hecho en muchos países europeos.

En el seminario virtual, planificados hablar en profundidad acerca de las tareas analíticas reales en la industria de las bebidas y analizar en detalle los métodos analíticos propuestos.

Registrarse ahora >>
Sistema de Electroforesis Capilar

La determinación de mercurio en muestras complejas presenta retos específicos para los análisis en laboratorio. Esto se aplica especialmente a la tierra, el petróleo crudo, aguas residuales, minerales, alimentos y muestras biológicas. Por regla general, estas muestras representan mezclas complejas de diversos compuestos orgánicos e inorgánicos. Las técnicas convencionales de análisis AA y AF demandan etapas prolongadas de preparación de muestras y la acumulación de mercurio en un absorbente. Esto aumenta significativamente el tiempo del análisis, los costos laborales y la probabilidad de error.

En este seminario virtual, los expertos de Lumex Instruments George Debus y Nikolay Ivanov analizan las ventajas de la espectroscopia de absorción atómica con corrección de fondo Zeeman (ZAAS, por sus siglas en inglés) para el análisis de mercurio en una variedad de muestras. La técnica ZAAS permite la determinación de mercurio directa, rápida y selectiva en cualquier líquido o sólido complejos por medio de pirólisis o incineración con la detección en tiempo real. Este método no requiere preparar la muestra ni acumular el mercurio, mientras que una opción avanzada de exploración térmica puede proporcionar información adicional acerca de las formas del mercurio y de la matriz.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:

  • Ejemplos de determinación de mercurio en suelo, petróleo crudo, nafta, aguas residuales, productos alimenticios, carbón, trampas de absorbente, cosméticos y más
  • Mejora del análisis de selectividad y sensibilidad con ZAAS
  • Cumplimiento de las normas ASTM, ISO y de la EPA de los EE. UU.
  • Determinación de especies de mercurio en muestras

Registrarse ahora >>
Analizador de Mercurio

Aniones orgánicos e inorgánicos son los componentes mayores del agua potable y responsables de su sabor única y su dureza. Sin embargo, algunos componentes como el nitrito, el bromuro, el estroncio y el manganeso y otros representan riesgos para la salud humana si se consumen en exceso de las cantidades prescritas. Otros componentes como el sodio y potasio se debe consumir con cuidado por los que tienen riesgo de la enfermedad cardíaca o reacción alérgica. Incluso fluoruro, que es necesario para la salud de los dientes, se vuelve peligroso si se consume en exceso.

Saber la composición iónica de otros tipos del agua, como aguas superficiales, puede ayudar en comprender los procesos ambientales y la influencia de las actividades industrials en fuentes de agua naturales. La información sobre la composición iónica de aguas procesadas (incluyendo aguas residuales) puede también ayudar en comprender la eficacia de los procesos de tratamiento.

El centro analítico de Lumex Instruments ha desarollado algunis protocolos analíticos para analizar las muestras de las aguas superficiales, naturales, potables y residuales usando los sistemas de electroforesis capilar Capel® que también han sido producidas por Lumex Instruments. Únase a nuestros expertos ya que ofrecemos una discusión en profundidad de las tareas analíticas reales en la industria del agua y proveemos los detalles de los métodos analíticos propuestos.

EN ESTE SEMINARIO DE WEB SE PUEDE APRENDER LO SIGUIENTE:

  • Que tareas analíticas se realizan en la industria moderna de tratamiento del agua
  • Por que es tan importante realizar análisis químico de todos tipos de las muestras del agua
  • Cumplimiento de las normas ASTM, ISO y de la EPA de los EE. UU.
  • Cuales componentes se puede controlar presisamente con los protocolos desarollados por Lumex y como se puede realizar estos protocolos usando nuestros sistemas de electroforesis capilar

Estos protocolos se proponen en el formato de Protocolos de operación estándar, lo que significa que cada paso se indica claramente en el texto en detalle y todo el procedimiento puede validarse interna o externamente, como se ha hecho en muchos países europeos.

En el seminario virtual, planificados hablar en profundidad acerca de las tareas analíticas reales en la industria de las bebidas y analizar en detalle los métodos analíticos propuestos.

Registrarse ahora >>
Sistema de Electroforesis Capilar