Lumex Instruments - Equipo Analítico Logo
Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada V4S 0A3 (0890278 B.C. Ltd.) Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada
+1 604-820-8085, +1 866-233-6057, sales@lumexinstruments.com

Lumex Instruments

Insight into mysteries of Nature
  • Analizador de mercurio de laboratorio de descomposición térmica directa RA-915 Lab
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment

Productos

16.12.2016 | Exposición internacional y feria de muestras enológica en Francia

Exposición internacional y feria de muestras enológica en Francia

Este año Lumex Instruments otra vez participó en VINITECH, una de más grandes y importantes exposiciónes enológicas del mundo que se selebró en Bordeaux desde el día de 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Mostramos nuestros instrumentos Capel CE en un puesto compartido con LEC, nuestro distribuidor y socio francés.que se especializa en análisis de vinos y espirituosos y es responsable de la promoción y venta de los productos de Lumex en Francia.

Tradicionalmente, la exposición estaba atrayendo mayor atención de cientos de las empresas de todo el mundo que se ocupan de todos los pasos posibles de la producción de vino y alcohol, empezando del cultivo de viñedos y el análisis PCR de las enfermedades de la vid hasta la fermentación del vino, fabricación de barriles y embalaje. Análisis de vino y espirituosos es un segmento respetado del mercado global. Desde hace varios años, Lumex estaba desarrollando diversos protocolos enológicos de análisis que se llevan a cabo usando nuestro sistema de electroforesis capilar Capel-105M. Tales protocolos como la determinación de ácidos orgánicos, cationes inorgánicos y aminas biogénicas en muestras de vino y alcohol están entre los métodos analíticos más populares desarrollados hasta el día de hoy por Lumex.

Un experto de Lumex, Vadim Okun, y nuestros socios estaban felices de ver a todos los visitants y hablar sobre los detalles de nuestros instrumentos y sus aplicaciónes. Sin duda, nuestra participación en la exposición VINITECH 2016 fue una experiencia muy productiva, útil y valiosa.