Lumex Instruments - Equipo Analítico Logo
Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada V4S 0A3 (0890278 B.C. Ltd.) Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada
+1 604-820-8085, +1 866-233-6057, sales@lumexinstruments.com

Lumex Instruments

Insight into mysteries of Nature
  • Analizador de mercurio de laboratorio de descomposición térmica directa RA-915 Lab
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment

Productos

27.07.2017 | Lumex Instruments presenta nuevos desarrollos para la determinación del mercurio en ICMGP 2017

 

El 16 al 21 de julio de 2017, Lumex Instruments y su socio Ohio Lumex participaron en la 13ª Conferencia Internacional sobre el Mercurio como un contaminante mundial, ICMGP 2017, en Providence, Rhode Island, EE.UU. El evento reunió a participantes de la industria, el gobierno, las instituciones de investigación, las ONG y el mundo académico de 57 países para compartir conocimientos sobre ciencia, tecnología, gestión y salud humana del mercurio.

Cerca de 1000 presentaciones de sesión de pósteres y orales proveyeron una visión integral de los problemas mundiales y regionales de la contaminación por mercurio. Los resúmenes de la conferencia se puede descargar aquí.

Durante la conferencia y la exposición, Lumex Instruments demostró sus instrumentos y soluciones para la determinación del mercurio. Uno de los aspectos más destacados del stand de Lumex Instruments fueron los nuevos desarrollos, como el nuevo monitor del mercurio en gas natural RA-915AMNG y el nuevo autoamplificador para el analizador de mercurio RA-915M.

Corrección de fondo Zeeman utitlizada en los analizadores del mercurio de Lumex Instruments elimina el efecto de las impurezas interferentes. Es el único instrumento de alta sensibilidad y selectividad que no requiere la concentración previa de amalgama de oro y subsiguientes etapas de regeneración. Esto permite al usuario llevar a cabo el monitoreo en tiempo real y la detección de vapor de mercurio. Al combinarse con un accesorio de vapor frío y el accesorio de pirólisis para el análisis de agua y muestras sólidas, el instrumento está diseñado para determinar el contenido de mercurio en el aire ambiente, el agua, el suelo, gas natural y de chimenea, pruebas dentales, médicas y de diagnósticos, análisis de alimentos y de la vida marina, etc.

Información de fondo

La conferencia ICMGP

El mercurio es un contaminante mundial, y su control efectivo en el medio ambiente exige la investigación científica, estrategias de gestión innovadoras y la cooperación entre todas las naciones. Las conferencias ICMGP se han organizado para una mejor comprensión y una gestión eficaz de las emisiones de mercurio para disminuir la exposición humana y animal.