Lumex Instruments - Equipo Analítico Logo
Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada V4S 0A3 (0890278 B.C. Ltd.) Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada
+1 604-820-8085, +1 866-233-6057, sales@lumexinstruments.com

Lumex Instruments

Insight into mysteries of Nature
  • Analizador de mercurio de laboratorio de descomposición térmica directa RA-915 Lab
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment

Productos

10.08.2017 | Electroforesis capilar utilizado para la determinación de diferentes azúcares en tejidos de vid

Recientemente, Dr. María F. Silva y sus colegas del Instituto de Biología Agropecuaria de Mendoza, Argentina, han publicado un artículo dedicado a la determinación de diferentes azúcares en los tejidos de vid con la ayuda de la Sistema de electroforesis capilar (EC) Capel-105M.

Para esta investigación los científicos usaron un kit especial para el análisis químico del azúcar en bebidas, desarrollado por Lumex Instruments. Un hecho realmente notable es que después de alguna modificación menor el kit podría analizar una muestra tan complicada como los tejidos de la planta. Esto demuestra una gran flexibilidad y universalidad de nuestro kit. De acuerdo con los resultados de la investigación, la electroforesis capilar asegura una efictividad de alta resolución para el análisis de azúcar y requiere una preparación mínima de la muestra.

Con algunas ligeras modificaciones, este método también es aplicable para la determinación de azúcares en muestras sólidas (mermeladas, miel, etc.). El estudio realizado por los representantes del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza brindó otra demostración exitosa de esta característica.