Lumex Instruments - Equipo Analítico Logo
Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada V4S 0A3 (0890278 B.C. Ltd.) Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada
+1 604-820-8085, +1 866-233-6057, sales@lumexinstruments.com

Lumex Instruments

Insight into mysteries of Nature
  • Analizador de mercurio de laboratorio de descomposición térmica directa RA-915 Lab
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment

Productos

20.01.2019 | Seminario web en vivo: Nuevas perspectivas en la realización de longas secuencias de análisis por electroforesis capilar usando el recurso de control del potencial de flujo

 

Fecha: 6 de febrero de 2019 | Horario: 19:00 GMT | Duración: 1 hora

Nuevas perspectivas en la realización de secuencias largas de análisis de electroforesis capilar utilizando control del potencial de flujo.

El condicionamiento adecuado de la superficie capilar interna en la electroforesis capilar (EC) es de extrema importancia para la reproducibilidad de carrera a la carrera de los tiempos de migración y áreas de pico de los analitos. Normalmente, esto es realizado por el lavado capilar.

Para evaluar la calidad del enjuague, proponemos medir un potencial de flujo continuo (SP, por sus siglas en inglés), un fenómeno que surge entre las extremidades de un capilar de sílice fundido cuando un electrolito es presionado a través de él. Después de que un nuevo capilar está completamente lavado, el llamado valor el SP ejemplar se guarda en un certificado capilar. Posteriormente, durante la secuencia de análisis, el SP se mide automáticamente cada vez después del enjuague y se compara con el valor ejemplar. Un hardware y software correspondientes se implementaron en el sistema de electroferesis capilar Capel-205 de Lumex Instruments.

El control del potencial de flujo puede ser usado para proporcionar secuencias largas de análisis durante la noche de manera totalmente automatizada y para evaluar la integridad y estabilidad de cualquier tipo de revestimiento capilar. Además, por ser poco investigado, este tema tiene gran potencial para obtener más conocimiento tanto en aspectos fundamentales como en aplicaciones rutinarias, abriendo camino hacia nuevas perspectivas de concesiones y proyectos científicos.

Regístrese gratuitamente en nuestro próximo seminario en línea para saber todo sobre el uso práctico y las ventajas del control del potencial de flujo.

Regístrese ahora >>
Sistema de electroforesis capilar, Capel-205 >>