Lumex Instruments - Equipo Analítico Logo
Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada V4S 0A3 (0890278 B.C. Ltd.) Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada
+1 604-820-8085, +1 866-233-6057, sales@lumexinstruments.com

Lumex Instruments

Insight into mysteries of Nature
  • Analizador de mercurio de laboratorio de descomposición térmica directa RA-915 Lab
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment

Productos

14.08.2019 | Lumex Instruments es un patrocinador oficial de ICMGP 2019

 

Agosto de 2019 – Cracovia, Polonia. Lumex Instruments es participante y patrocinador oficial de 14ª Conferencia Internacional sobre Mercurio como Contaminante Global (14th International Conference on Mercury as a Global Pollutant, ICMGP 2019) que se lleva a cabo en el Centro de Congresos ICE de Cracovia del 8 al 13 de septiembre.

Lumex Instruments participará activamente en la parte científica de la conferencia, dando cuatro presentaciones sobre aplicaciones prácticas para nuestros instrumentos y abordando los temas reales de los estudios relacionados con mercurio. Nuestros valiosos clientes y socios también darán una serie de presentaciones en la conferencia.

En la exposición, le presentaremos nuestras soluciones para el análisis de mercurio basadas en la espectroscopía de absorción atómica Zeeman. Los analizadores de mercurio de Lumex Instruments en combinación con accesorios de pirólisis o vapor frío pueden determinar el contenido de mercurio en una amplia gama de muestras líquidas y sólidas, como agua, suelo, productos alimenticios, aire, gases naturales y de acumulación, y otros. Entre la línea de productos, puede encontrar analizadores y monitores de mercurio portátiles, de laboratorio, en línea, y nuestro último desarrollo, el analizador de descomposición térmica directa RA-915 Lab. Esperamos verlos en nuestro stand.

ICMGP es una conferencia internacional sobre problemas de contaminación por mercurio y sus soluciones. El evento bienal reúne a representantes de la industria, el gobierno, las instituciones de investigación, las ONG y la academia para evaluar la implementación de soluciones para reducir las emisiones y la exposición al mercurio como contaminante ambiental global y para verificar la eficiencia de la implementación de la Convención de Minamata en diferentes países.