Lumex Instruments - Equipo Analítico Logo
Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada V4S 0A3 (0890278 B.C. Ltd.) Unit 1-3 7294 Fraserview Place, Mission, B.C., V4S 0A3, Canada
+1 604-820-8085, +1 866-233-6057, sales@lumexinstruments.com

Lumex Instruments

Insight into mysteries of Nature
  • Analizador de mercurio de laboratorio de descomposición térmica directa RA-915 Lab
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment
  • Analytical equipment

Productos

04.03.2020 | Lumex Instruments presenta el nuevo analizador directo de mercurio RA-915 LAB

Analizador directo de mercurio RA-915 LAB

Marzo de 2020. Lumex Instruments se complace en presentar nuestro último desarrollo: el nuevo analizador de mercurio de laboratorio totalmente automatizado RA-915 Lab. Gracias a la implementación de análisis directo con corrección Zeeman sin necesidad del paso de preconcentración, el RA-915 Lab ofrece un excelente rendimiento de determinación y ofrece los costos de análisis más bajos, debido a la ausencia de consumibles y reactivos necesarios.


El análisis de una muestra generalmente toma 1-3 minutos en total. Eso convierte a el RA-915 Lab en uno de los analizadores directos de mercurio más rápidos del mercado. El alcance de las aplicaciones incluye el análisis de muestras ambientales (agua, suelo y sedimentos del fondo, minerales, filtros de aire, plantas, etc.), combustibles (petróleo crudo, nafta y condensado, carbón), productos alimenticios (pescado, cultivos, etc.) , cosméticos y muchos más. Por lo tanto, este analizador puede cumplir con prácticamente todas aplicaciones requeridas para el análisis de mercurio.

El hecho de que el instrumento no requiera reactivos, o argón u oxígeno como gas portador, mantiene los costos de análisis lo más bajos posible.

La cámara de combustión controlada por PC de alta gama proporciona modos óptimos para la descomposición completa de la muestra dependiendo de su matriz y la opción para poder estudiar la termospeciación del mercurio mediante el calentamiento gradual de la muestra desde la temperatura ambiental hasta 900°C. Las interferencias no selectivas de otros compuestos absorbentes que se pueden formar durante la pirólisis de la muestra, se eliminan gracias a la implementación de Zeeman AAS.

Ahora, los analistas no necesitaran preocuparse del nivel de mercurio en la muestra analizada: el sistema de circuito cerrado elige automáticamente la velocidad óptima de atomización dependiendo del mercurio y la absorbancia no selectiva en la celda analítica; no se perderán datos debido a la saturación de la señal. Además, debido a que no hay efectos de memoria, es posible analizar correctamente una muestra con baja concentración de mercurio inmediatamente después de una muestra con alto contenido de mercurio.

El RA-915 Lab proporciona total conformidad con las técnicas para el análisis de mercurio de muestras sólidas por descomposición térmica y análisis directo por AAS. El RA-915 sigue los métodos estándar como, por ejemplo, EPA 7473 o ASTM 7622. El potente software de interfaz fácil usar cumple completamente con los requisitos FDA 21 CFR parte 11 que proporcionan diferentes niveles de acceso para los usuarios.

Están disponibles dos versiones del analizador RA-915 Lab: con o sin muestreador automático compacto de 45 posiciones, ambos son de un tamaño pequeño y son fáciles de usar.

La calibración del analizador puede ser realizada utilizando materiales de referencia certificados que sean líquidos o sólidos.

El instrumento estará disponible para pedidos en el cuarto trimestre de 2020, pero usted puede reservarlo ahora.